Todo sobre la moda, todo sobre ti

TENDENCIAS

PRIMAVERA

VERANO

2020

La primavera llegó y con ella llegan las piezas más frescas para hacer frente al calor que ya se sente. Las tendencias entre estas piezas también se hacen notar y reunimos aquí las 6 principales tendencias de la primavera-verano 2020, para que se sienta siempre de moda.

Ropa y Combinaciones Primavera Verano

Las tendencias de primavera-verano de este año son varias. Unas hechas de retorno, otras de novedad total. Desde los colores al tipo de pieza y características de los detalles, siga aquí aquellas que son las 6 grandes tendencias de la primavera-verano 2020.

VESTIDOS RODADOS

Cuando llega el calor, las piezas clave son los vestidos. Los vestidos son ese tipo de ropa que no requiere mucho de la persona, lo que facilita, y mucho, su día a día. Con solo una pieza se queda con el look completo. Además, hay una enorme variedad de estilos, por lo que es seguro que encontrará un vestido a su medida.

Para la primavera-verano 2020, los vestidos de elección son los vestidos de rueda o vestidos rodados. No importa el tamaño ni la tela, siempre que sean vestidos fluidos y cómodos.

 

Vea aquí la selección de vestidos que hicimos para usted:

VOLANTES Y ENCAJES

Además de los vestidos de rueda, otro tipo de piezas que van a marcar 2020 son las que se hacen acompañar por detalles en volantes y/o encajes. Sea en las mangas, en los puños o incluso en la parte frontal, los encajes y los volantes van a dominar su armario en primavera-verano 2020.

 

Puede encontrar esta tendencia en los más variados tipos de ropa: sudaderas, blusas, vestidos o incluso en pantalones.

Uma das formas que verá mais recorrentemente serão as mangas em renda e balão.

MONOS LARGOS Y ANCHOS

A los vestidos de rueda y a los volantes y encajes, se les unen los monos largos y anchos. Al igual que los vestidos, son una pieza práctica para el día a día. Una sola pieza le hace el look. Siempre puede complementar con algún tipo de accesorio, como un pañuelo. Pero la verdadera tendencia, y lo que realmente le hará resaltar el outfit es la pieza clave: el mono fluido.

 

Inspírate en nuestras sugerencias y elige tu(s) mono(s) favorito(s):

DENIM

La denim hace otra gran tendencia de la primavera-verano 2020. Los looks denim van a dominar, con conjugaciones 100% denim: vestidos, monos o camisa y pantalones.

Si eres fan de los vaqueros y no quieres dejar de vestirte según las tendencias del año, estamos seguros de que te van a gustar las próximas sugerencias.

COLORES PASTEL

Por último, pero de todo, no menos importante, traemos la que es realmente la gran tendencia de la primavera-verano 2020: los colores pastel. Tonos claros y delicados, como rosa-bebé, verde-agua y lila van a conquistar la próxima estación. Puede montar looks con colores pastel lisos o con patrón.

Estas son las 6 grandes tendencias de la primavera-verano 2020. Y si le decimos que es posible juntar más que una tendencia en una sola pieza?

Una pieza, varias tendencias

Es verdad. Si quieres estar de moda durante la primavera-verano 2020, puedes usar y abusar de piezas de ropa que compilan más que una tendencia.

Por ejemplo, este pantalón conjuga la tendencia del color pastel con los detalles en volantes en la parte superior del pantalón.

Ya este vestido largo, que encuentra versiones en colores pastel, es fluido y tiene volantes en toda la longitud.

También estos vestidos compilan 3 de las grandes tendencias de primavera-verano 2020: vestidos de rueda florales y volantes en las mangas y en la parte inferior.

Ya está rendida a las nuevas tendencias?

Nosotros por aquí ya. Visite nuestra tienda online

y prepare ya su armario para la nueva estación