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Envío

ENVÍO A DOMICILIO

 

 España (Península)

 

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El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

 

No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Seguimiento de Envíos:

 

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ENTREGA

Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de nortemoda.es con la confirmación del envío y el código de seguimiento.

La información de envío puede demorar hasta 24 horas después de recibir la confirmación del envío para actualizarse en el sitio web de Correos Express.

 

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, excluyendo los festivos locales o nacionales, en la dirección que el cliente indique al realizarlos. El cliente puede recibir el pedido donde quiera en Península. Para hacerlo, simplemente debe proporcionar la dirección donde estará presente entre las 09:00h y las 18:00h. El transportista hará un intento de entrega; Después de 2 intentos de entrega, el caso de que no sea posible entregar el pedido este será devuelto”

 

Proporcionar una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede conducir la devolución del pedido a NORTE MODA, por lo que recomendamos asegurase siempre de que la dirección de entrega indicada al registrar el pedido sea realmente correcta y completa. Una vez el pedido ha sido procesado, no es posible cambiar la dirección de envío o la información de facturación que se introdujo..

 

 

PEDIDOS NO ENTREGADOS AL CLIENTE

En el caso de que un pedido sea devuelto a NORTE MODA por razones no imputables a NORTE MODA o al transportista, NORTE MODA realizará el reembolso de los costes pagados, menos costes de envío y devolución.

Si el motivo de la entrega y devolución fallidas del pedido es responsabilidad del transportista, independientemente del método de pago elegido, el cliente deberá enviarnos una queja por escrito que será revisada por la compañía de envío. Si el problema con la entrega fue causado por una dirección incorrecta o incompleta, será necesario que el cliente adjunte un comprobante de domicilio (por ejemplo, factura de electricidad, agua o gas) a la queja.

El cliente podrá optar por recibir un reembolso en efectivo o mediante un cupón que se puede utilizar para un pedido futuro. El cupón será válido durante 12 meses.

La solución que NORTE MODA presentará al cliente dependerá de la respuesta dada por el transportista. En el caso de quejas originadas por el servicio de transporte, solo podemos presentar una solución al cliente después de recibir una respuesta del transportista.

Si el transportista acepta la responsabilidad total de la devolución del pedido y si todos los artículos pedidos originalmente están disponibles, le sugeriremos al cliente la devolución sin coste adicional. En lugar de un pedido de reemplazo, el cliente puede optar por un reembolso.

Si el transportista no acepta responsabilidad, no podremos aceptar la reclamación, lo que significa que el pedido de reembolso o reemplazo estará sujeto a los términos anteriores para los pedidos devueltos por razones no imputables a NORTE MODA o al transportista.

 

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Por ley, el consumidor tiene derecho a devolver el producto (cancelar el contrato) durante 14 días sin incurrir en ningún costo. Si el pedido ya ha sido enviado, recibirá un reembolso del valor de los artículos menos el costo de envío.